Categories:

Hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo un nuevo producto perteneciente a la gama de productos de hogar inteligente, estamos hablando del Nest Hello Doorbell un timbre con video inteligente. Este aparato nos da posibilidad de atender los posibles visitantes de nuestro hogar desde el móvil así como desde cualquier otros dispositivo inteligente de Google Home.

Sobre el Nest Hello Doorbell

A simple vista este dispositivo es un timbre inteligente donde destaca su diseño, con una estética minimalista y elegante. Está fabricado exteriormente en policarbonato, pero la sensación cuando le miramos es de una presencia mucho más elegante.

En su parte exterior vemos la cámara, el gran botón para que puedan llamar, sensores de presencia y los micrófonos para la grabación y la interlocución.

A nivel de instalación creemos que una de las cosas más complejas de este dispositivo. Por eso no vamos a entrar en este tema ya que es recomendable que un experto en telefonillos y timbres realice la instalación para evitar fallos y errores.

Nest Hello Doorbell y Google Home Compatibles

Configuración en la aplicación del Nest Hello Doorbell

La configuración de este dispositivo desde la aplicación es simple. Con el móvil escaneamos el código QR que nos viene en el timbre y siguiendo los pasos tendremos listo en pocos minutos el timbre para su uso desde nuestro smartphone. Recomendamos que se realice la configuración en cuanto el timbre esté conectado a la corriente y se pueda usar, ya que el último ajuste debe realizarse con la aplicación encendida y la cámara activada para ver a dónde enfoca el dispositivo y que veamos correctamente todo lo que pudiera pasar fuera de nuestra puerta.

Cuando está instalado y tenemos la primera configuración hecha la forma de funcionar del timbre inteligente es muy rápida. En cuanto alguien llama al timbre, salta la notificación en el móvil de que alguien ha llamado al timbre, si abrimos la aplicación podemos responder y ver a la persona directamente. Gracias a las diferentes configuraciones de este dispositivo inteligente además de responder nosotros mismos. Tenemos diferentes respuestas o mensajes que se pueden configurar previamente y responder al interlocutor.

Usar Timbre Inteligente Nest Hello Doorbell

Muchas funcionalidades avanzadas

Además de todo esto que os comentamos aquí, hay muchas funcionalidades, como la ya comentada posibilidad de conectar el dispositivo inteligente a los demás altavoces de Google Home para que podamos recibir notificaciones en todos ellos.

Además de la funcionalidad de timbre cuenta con una grabación durante las 24h. En cualquier momento usamos la aplicación y podemos ver lo que sucede en la puerta de nuestra casa.

Todas las opciones de notificaciones son configurables al completo. Podemos decidir si lo recibimos como notificación push en el móvil o a través de correo electrónico.

Una característica que nos ha parecido muy interesante también en la opción en la que el timbre inteligente detecta si estamos en casa o no. De este modo activa cuando no estamos dentro de nuestro hogar una función de aviso cuando detecte actividad delante de la puerta.

¿Qué opináis de dispositivos inteligentes como el Nest Hello Doorbell? ¿Tenéis muchos aparatos inteligentes por casa? ¿Instalaríais un timbre inteligente en vuestro hogar?
Os leemos, dadnos respuesta en los comentarios a todas estas preguntas.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *