Categories:

Garmin Venu 2S – Smartwatch

 

Buenos días, os vamos a enseñar la última novedad de Garmin el Venu 2S y su diferencia con el Garmin Venu 2.

Packaging Garmin Venu 2S

Vamos a ver el contenido de la caja. Lo primero que encontramos superbién protegido es nuestro Venu 2S, que vamos a dejarlo  a un lado para verlo con más detalle enseguida. Tenemos una cajita negra y en su interior esconde el cargador un usb a la conexión de carga especial del reloj. Manual de garantía y la guía de inicio rápido.

Apariencia

Volvemos con nuestro Venu 2S. Tiene un hermano mayor el Venu 2  de 44 milímetros y este que tenemos aquí hoy el 2S es de 40 milímetros. Tiene una pantalla táctil  Amoled con Gorilla Glass 3. Su bisel es de acero inoxidable, cuenta con dos botones en el lateral, su correa es de silicona la cual podremos cambiar. Por la parte trasera encontramos su sensores. Hablando de ellos tenemos (sensor de ritmo cardiaco, gps, altímetro, brújula, giroscopio, acelerómetro, termómetro sensor de luz ambiental y pulsioximetría) y la conexión de carga como veis un smartwatch para aguantarlo todo.

Características Garmin Venu 2S

Sus principales características a destacar son: su autonomía de 10 días, notificaciones inteligentes, memoria para almacenar hasta 650 canciones, garmin pay, más de 25 actividades deportivas con sesiones animadas y  entrenamiento personalizadas usando más de 1.400 ejercicios. También cuenta con Garmin Coach, un entrenador personal gratuito.  Sus dos nuevas funciones como la Health Snapshot, con la que podremos  conocer la frecuencia cardíaca, la variabilidad de esta, la pulsioximetría, la respiración y el estrés para, posteriormente generar un informe y de una forma sencilla de saber nuestro estado de forma de un solo vistazo.

Y la otra es  calcular nuestra edad fisiológica. Esta función hace uso de la edad cronológica, la actividad de alta intensidad semanal, la frecuencia cardiaca en reposo y el porcentaje de grasa corporal para calcular si la edad de tu cuerpo es mayor o menor que la tuya y ofrece consejos para quitarte años y mejorar tu estado físico.

APP

Lo primero que vemos es el resumen del día con las actividades los paso recorridos o el estrés de  de ese día. Abajo encontramos el Garmin Coach que hablamos antes, nuestro calendario con una visión general del mes, tenemos la sesión de noticias y por último del apartado de abajo tenemos mas opciones, donde podemos ver los desafíos o la salud y el rendimiento este apartado es donde podremos ver toda la información de la salud y ver qué salud fisica tenemos, si volvemos hacia la pantalla principal arriba encontramos nuestro dispositivo donde podremos configurar la música o el Garmin Pay ente otra más opciones como la presentación o el sonido y alertas.

Conclusión

Es una smartwatch completísimo, no se me ocurre nada que añadir porque lo tiene todo, desde su pantalla su batería su diseño, es que es una pasada de reloj lo podemos usar tanto para hacer deporte como para todos los días, y puede aguantar nuestro ritmo tanto si buscamos un reloj mas especifico en deporte como un reloj inteligente con su notificaciones y mil sensores.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *